Quienes Somos

 

VILLANUEVA FINE ART

Villanueva Fine Art – 41960 - Sevilla – España Establecido desde 1978, le hemos garantizado la más alta calidad y la originalidad de cada pintura y de los artistas representados a lo largo de estos años.

Con  motivo del cese de nuestra actividad, ofertamos nuestras obras del fondo de galería y de nuestra colección, con descuentos de hasta un 50%

Como proveedor de obras originales de inmejorable calidad, ofrecemos cada pintura, junto con el material informativo del trabajo del artista, incluyendo catálogos impresos, certificados de autenticidad, recortes de prensa (traducidas, cuando sea necesario), los libros del artista y otras publicaciones del interés, que dispongamos. 

En las obras que ofertamos se incluyen una amplia gama de estilos y de las tendencias más tradicionales, realista, impresionista, y arte contemporáneo.

Para más información sobre cualquier obra que usted esté interesado, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Ángel Villanueva
VILLANUEVA FINE ART